PROYECTO MAGMA

Somos un grupo de profesionales latinoamericanos, que por medio de Proyecto Magma, creamos un espacio que fusiona creatividad y reflexión a través de la investigación y la co-creación artística. La tecnología es nuestro canal, el arte nuestro lenguaje y la comunicación social nuestro camino.

Lo que un día empezó como Revista Magma, hoy es un proyecto artístico de creación colectiva, que defiende un mensaje propio, totalmente alejado de la voz tradicional con carga institucional, y que busca generar diferentes experiencias artísticas de innovación tecnológica, con el fin de reflexionar frente a diversos temas sociales.

Apostamos a la construcción colectiva de un imaginario, que se multiplica y solidifica a través de la co-creación con artistas y colaboradores que se suman a esta intención de cautivar, activar los sentidos humanos y despertar conciencia.

Desestructurar la forma de pensar y presentar el mensaje por medio del arte es nuestro principal desafío al momento de crear cada experiencia, única en su constante transformación, y que puedes descubrir y compartir cada vez que ingreses en www.proyectomagma.org

Participación del equipo creador, co-diseñador de experiencia y coordinador de arte